Home

Oferta académica de Pregrado, Posgrados y Eventos
Nuestra oferta académica está conformada por programas de Educación superior: Programas profesionales, Especializaciones, Maestrías, Doctorados y Eventos: Diplomaturas, seminarios, congresos, cursos, talleres.
Para ver nuestra oferta académica y/o inscribirse en uno de nuestros Programas o Eventos de clic en el botón Consultar.
Puede utilizar los siguientes filtros (Nombre o parte del nombre del Programa o Evento, el Nivel y/o la Sede) como criterios de búsqueda.
Nivel académico:
Sede:
Nombre del programa:
Consultar estado de inscripción
Si te encuentras inscrito en uno de nuestros programas de educación superior o eventos, por medio de esta opción puedes descargar el documento de pago, realizar el pago en línea, consultar el estado de su pago. Adicionalmente, para programas de educación superior agendar la entrevista y presentar las pruebas de admisión en línea y para eventos descargar los certificados de asistencia.
Por seguridad para consultar el estado de la inscripción se requiere un usuario y contraseña, si no los conoces, utiliza la opción Recordar contraseña y estos serán enviados al correo electrónico utilizado al momento de la inscripción.
Pruebas estandarizadas de inglés
Si eres estudiante de la UNIVERSIDAD CATÓLICA LUIS AMIGÓ y estás interesado en presentar una prueba estandarizada de inglés para determinar el nivel en el cual se encuentra, utilice esta opción para consultar las fechas de presentación de pruebas y poder inscribirse a una de ellas.
Reingreso
Si fuiste estudiante regular de la UNIVERSIDAD CATÓLICA LUIS AMIGÓ, terminaste satisfactoriamente al menos un período académico, tu retiro fue voluntario o si fuiste sancionado académica o disciplinariamente y cumpliste, subsanaste o conmutaste las causales de la sanción, no han transcurrido 7 o mas años consecutivos desde tu retiro y quieres reingresar al mismo programa, utiliza esta opción para realizar el reingreso.