Detalle oferta académica

Nombre del programa:
ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE MERCADEO
Código:
111249
Nivel academico:
POSTGRADO
Nivel de formación:
ESPECIALIZACION
Metodología:
Duración:
Periodicidad:
Para inscribirse a este Programa de clic sobre el botón ubicado a la derecha de la cohorte de su preferencia
Puede consultar la guía para el proceso de inscripción dando clic aquí
Nbc:
ADMINISTRACION
Título:
ESPECIALISTA EN GERENCIA DE MERCADEO
Perfil ocupacional:
Los egresados de la Especialización en Gerencia de Mercadeo estarán en capacidad de desempeñarse como: ¿ Directivo, en las áreas comerciales y mercadeo ¿ Gerentes o Profesional de Mercadeo ¿ Gerente de Producto ¿ Coordinador de Investigación de mercados ¿ Director de Mercadeo ¿ Coordinador de Mercadeo Digital ¿ Asesor - Consultor.
Perfil profesional:
Perfil de ingreso: Profesionales de ciencias administrativas, económicas y contables, publicistas, comunicadores sociales y otros profesionales interesados en el la disciplina de mercadeo que deseen desarrollar competencias para el análisis, investigación, interpretación y valoración de fenómenos de mercadeo con el propósito de tomar decisiones gerenciales. Perfil de egreso: El Especialista en Gerencia de Mercadeo de la Universidad Católica Luis Amigó es competente en la estructuración, implementación y desarrollo de estrategias pertinentes al interior de la organización donde se desempeña, generando propuestas de valor con sentido social que solucionen problemas y satisfagan necesidades, conforme a las dinámicas del entorno, los cambios en los hábitos de consumo y la sostenibilidad, analizando minuciosamente las variables de mercadeo, los recursos disponibles y orientado por la filosofía amigoniana, a través de la puesta en marcha de ofertas de valor que impacten positivamente la sociedad y el ambiente, desde la perspectiva gerencial con una visión holística del mercado. Perfil ocupacional